Si lo dice la madre...
Amanda conoce a la madre de César y esta se piensa que es su novia: “Hacen una pareja preciosa”
La madre de César reacciona de manera muy entrañable cuando su hijo le da una sorpresa al visitarla con Amanda, aunque la presenta como “una amiga”.

Publicidad
César visita a su madre de manera asidua en la residencia donde está ingresada, por lo que cada visita de su hijo es un regalo muy emocionante para ella.
Pero su última visita ha llegado con una sorpresa añadida: ha ido acompañado de Amanda. La madre abraza con mucha emoción por ver a César, pero la mirada se le ilumina al ver a la joven unos pasos más atrás.
“¿Y esta chica tan linda quién es?”, pregunta la madre antes de que César le presente a Amanda. “¿Es tu novia?”, pregunta, de manera risueña, logrando que su hijo se sonroje antes de decirle que son solo amigos.
“Hacen una pareja preciosa”, señala la madre, dejándole claro a César que Amanda tendría que ser su novia porque es una chica muy hermosa.
Los tres se van a pasear mientras la madre le sigue dando vueltas a la relación entre su hijo y Amanda. Y es que una madre sabe ver lo que otros no ven, o no quieren reconocer.
Publicidad