Lo vemos
Yesica, presa en su propia casa y con una compañera que le hace la vida imposible: "Se ha vuelto un demonio"
Solo quería sacar algo de dinero alquilando una de las habitaciones de su piso, pero se ha convertido en el peor error de su vida. Su compañera no solo no le paga, sino que, según ella, la amenaza y ha llegado a pegar a su madre de 90 años.
Publicidad
La vida de Yesica se ha convertido en una pesadilla. La joven, que se compró un piso con sudor y esfuerzo, teme dormir allí cada día porque comparte piso con una okupa.
Cuando decidió alquilar una de las habitaciones, Yesica no imaginaba que conviviría con amenazas, insultos, destrozos y, según lo que cuenta, agresiones a su madre de 90 años. La mujer con la que comparte piso les hace la vida imposible y, además, no paga el alquiler. "Le alquilé la habitación por empatía", ha asegurado, arrepintiéndose de su decisión.
El programa también ha podido hablar con Abibe, la inquilina denunciada, que asegura que también está viviendo un infierno: "Ella me tiene a mi bajo maltrato".
La okupa acumula más de 30 denuncias y una sentencia que la condena, pero lo que Yesica pide es poder vivir en paz en su propia casa.
En Y ahora Sonsoles hemos visto otros casos de okupación, como la polémica que envuelve a Manu Tenorio y su piso en Sanlúcar de Barrameda.
Publicidad