TESTIMONIOS
Yael adelgazó 85 kilos y descubrió que tenía una enfermedad: "La grasa está enferma y crea dolor"
Yael pesaba 115 kilos y un día tomó la drástica decisión de adelgazar 85 kilos. Pero con lo que no contaba es lo que iba a pasar con su cuerpo tras esta transformación.

Publicidad
Yael cuenta que su cuerpo era su cárcel: pesaba 115 kilos y decidió adelgazar de manera drástica. Lo que no esperaba era lo que iba a pasar con su físico después de este cambio. "Empecé a perder peso por cuestión de salud", cuenta.
Tienen un nuevo aspecto pero hay un problema que no se ve a simple vista con el que Yael no contaba y que le ha afectado psicológicamente porque tiene muchas molestias.
A pesar de adelgazar las piernas y los brazos le seguían pesando y ahí fue cuando Yael descubrió que tenía lipedema. "Mi problema son las piernas. La grasa está enferma y crea dolor", dice sobre la enfermedad y añade que: "Duele solo con tocarme"
Más Noticias
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
-
Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"
-
Juan Vidal, ginecólogo activo a los 86 años: "He traído al mundo a mi bisnieto, el parto más importante de mi vida"
Aunque el lipedema no tiene cura Yael ha seguido luchando y ahora quiere operarse en Turquía para mejorar su vida. ¡Dale al play para conocer su historia!
Publicidad