Denuncian
Viven en una casa quemada desde hace cuatro años y ahora les van a embargar el coche
Un incendio arrasó su casa hace años. Ambos son discapacitados y la pensión que cobran no les llega para reparaciones. Por si fuera poco, podrían embargarle el coche con el que acuden al hospital.
Publicidad
Su casa se quemó hace cuatro años. Sin embargo, por circunstancias de la vida, a día de hoy hay una ventana que no existe y que han tapado con un plástico.
Las estanterías siguen llenas de libros totalmente calcinados y los techos continúan teñidos de negro por el humo que arrasó todo.
Después de tanto tiempo, todavía no ha podido reparar los daños, ni la televisión que sigue en medio de los escombros de lo que un día fue su casa.
Tanto él como su madre sufren discapacidad. La situación de ella fue provocada por un atropello y él por cáncer de riñón.
Con su pensión, no les da para reconstruir su vivienda y ahora los bomberos les reclaman los costes de haber apagado el incendio que arrasó su casa.
Cobra 600 euros de pensión, operado 9 veces, cuida de su madre y les embargan el coche al no pagar casi 600 euros por la extinción de un incendio en casa.
El fuego destruyó sus recuerdos y ahora les van a arrebatar lo único que les queda, el coche con el que lleva a su madre enferma al hospital.
Publicidad