Al borde del desahucio
Hablamos con la viuda de Reyes: "Siempre he estado al margen de los asuntos económicos de mi marido"
El futbolista falleció hace 4 años de forma repentina, dejando en herencia 18 propiedades y muchas deudas a las que su familia no ha podido hacer frente. Ahora, se enfrentan a un desahucio por el embargo del chalé familiar, además de otros dos inmuebles.
La muerte de José Antonio Reyes hace cuatro años cambió por completo la vida de quien por entonces era su mujer, Noelia López, no solo por el fallecimiento del futbolista, sino también por la herencia que le dejó.
Se trata de 18 propiedades que pasaron directamente a su familia, además de muchas deudas a las que repentinamente tuvieron que enfrentarse, pero sin tener los medios para hacerlo.
Ahora, cuatro años después, hay orden de embargar tres de esas propiedades, entre ellas el chalé de la familia, que se encuentra al borde del desahucio el próximo 26 de junio, además de las otras nueve que ya fueron liquidadas hace tiempo.
Noelia ha hecho frente a toda la situación ella sola, pues tras el fallecimiento del futbolista su relación con la familia de su marido se acabó. La joven se mudó a Jaén, su tierra natal, con sus hijas para estar con sus padres y su hermana.
Arancha Pérez Ponce ha hablado con ella y la joven ha dejado claro que siempre ha estado ajena a los temas económicos de su marido y que ahora está recibiendo mucha información que está intentando manejar de la mejor manera posible.
Ahora, además, ha confesado que no se siente con ánimos para nada. Noelia ha comenzado a trabajar y, a pesar de todo, asegura estar muy motivada con este nuevo proyecto.