Si lo veo me lo creo

Vídeos virales: hay gente que pone todo de su parte... ¡Hasta para tener accidentes de moto!

Las motos son muy peligrosas, sobre todo si no se conduce como es debido. Aunque hay gente que pone de su parte para que estos accidentes ocurran, como los vídeos que nos ha mostrado Pablo Hermaz. ¡No tienen pérdida!

Publicidad

Hay que tener mucho cuidado cuando vamos en moto y, si nos ocurre algo y necesitamos ayuda, también hay que tener cuidado con la persona a la que se lo pedimos. Y sino que se lo digan a este hombre, que tuvo un accidente y, al intentar remediarlo, la moto ha salido disparada. Al final ha sido peor el remedio que la enfermedad...

Los niños aprenden muy rápido y tienen habilidades que en ocasiones no sabemos ni de dónde las han aprendido. Para el bebé del vídeo bajarse de la moto se ha convertido en un arte, y es que lo hace... ¡Agarrado de la pierna de su padre!

A veces hay que hacer más caso a los niños que a los adultos, y una prueba de ello es este hombre que va en su moto, con todas las medidas de seguridad, pero... ¡Con una escalera en la cabeza!

Y aunque la moto o, en este caso, la bicicleta, sea estática también se pueden tener accidentes como el de esta chica. Estaba haciendo deporte, se ha motivado mucho y del impulso... ¡Ha dado con la cara en el suelo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.