Si lo veo me lo creo
El vídeo viral que demuestra que la manifestación pacífica puede ser la mejor venganza
Josu Larrea nos ha mostrado en los vídeos de impacto que en ocasiones tenemos que protestar para conseguir lo que queremos, como esta mujer a la que el conductor no le ha querido abrir la puerta y ella no ha dudado ni un segundo en manifestarse y, por supuesto, vengarse.
Publicidad
Un paseo en barca puede ser muy romántico, pero cuidado con los obstáculos que hay en el camino, como, por ejemplo, las cascadas. En el vídeo que nos ha enseñado Josu Larrea, el chorro de agua ha provocado que casi se hundan. Por suerte, no han tenido que lamentar ningún herido... ¡Pero qué mal rato!
Igual de románticas son las bodas, eventos en los que, aunque parecen inofensivos, las emociones pueden jugar malas pasadas. Como a este novio, que quiso marcarse una patada a lo David Bisbal, pero no contó con un límite... ¡El marco de la puerta!
Y de celebraciones va la cosa, esta vez con champán. La mujer quería abrir la botella pero no contó con que el chorro podía caerle a alguien. En este caso, ha sido una niña que nada tenía que ver con la fiesta. ¡Pobrecita!
Las cenas familiares también son peligrosas, sobre todo si la situación se desvaría. La pareja que nos ha enseñado Josu Larrea quería hacer una competición de vasos, y tenían que soplar para impulsarlo. Ganaría el que antes llegara a la meta, pero no contaron con un peligro: la mesa era plegable y cedió. ¡Acabaron los dos en el suelo!
Más Noticias
Y, por último, hablamos de venganza. Un autobús no ha esperado a que la mujer llegase a la parada y ella, para protestar, se ha plantado delante y ha ido andando, evitando que el vehículo pudiese avanzar. ¡Qué idea nos ha dado!
Publicidad