En Cádiz
Los vecinos de Sanlúcar de Barrameda impiden un atraco a una joyería: "Estamos muy cansados ya de robos"
Los atracadores han tratado de huir de la joyería después de hacerse con el botín, pero los vecinos han reducido a los asaltantes y han conseguido que los agentes de la policía puedan detenerlos y hacerse cargo de ellos.

Publicidad
Eran las diez y media de la mañana cuando dos hombres acababan de atracar una joyería de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Iban vestidos con monos azules y cascos negros y pretendían huir en moto.
Sin embargo, los vecinos han logrado cortarles el paso, agarrar la moto y derribarlos contra el suelo. Uno de ellos ha agarrado a uno de los ladrones por la espalda y ha conseguido reducirle.
No obstante, el otro atracador ha aparecido por detrás y le ha propinado una fuerte patada en la espalda. Después de eso, más vecinos se han unido y han sujetado al otro ladrón hasta tumbarle contra el suelo.
Ellos trataban de golpear, pero quedaron tendidos contra el asfalto con hasta cuatro hombres encima. Uno le sujetaba por el cuerpo y el otro le agarraba la cabeza. Finalmente los ladrones se rindieron y les quitaron el casco mientras le mantenían agarrado contra el suelo.
Esta heroica acción de los vecinos de san luchar ha evitado que los ladrones se llevaran el botín tras atracar la joyería. Gracias a ellos los agentes de policía han podido hacerse cargo de los detenidos.
Fernando es uno de los vecinos que ayudaron a frenar a estos ladrones. Al principio pensaba que era una pelea, pero cuando salió de su bar vio lo que ocurría y no dudó en participar.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Cuando llegó la policía, él ya no estaba en el lugar porque tenía que volver a trabajar, pero considera que hicieron un trabajo muy peligroso. "Estamos muy cansados ya de robos", ha asegurado, y este puede ser el motivo de la actuación de los vecinos.
Publicidad