TRIFULCA PLAYERA
Un vecino sobre la detención de una madre y su hija por un juego de pelota en la playa: "Estamos cansados de pelotazos"
Lo que parecía un juego inocente ha acabado en una trifulca entre la Policía y bañistas con una madre y una hija detenidas. Ir a la playa cada día se pone más complicado... Hablamos con los vecinos de la zona.

Publicidad
Un día tranquilo de playa que acaba en la detención de una madre y su hija. Todo sucede en Santa María del Mar (Cádiz) por un grupo de jóvenes que están jugando a la pelota.
Al parecer estos chicos estaban jugando en una zona no permitida y una queja al respecto ha acabado en una auténtica batalla campal entre bañistas y policía. Finalmente, una madre y una hija eran detenidas por desobediencia y resistencia.
El Ayuntamiento de Cádiz ha decidido reforzar la presencia de la Policía Local en las playas del municipio debido a las quejas constantes por parte de familias por los juegos de pelota fuera de las zonas habilitadas.
Más Noticias
-
Boticaria García alerta de los riesgos de los adelgazantes inyectables no oficiales: "Hay casos documentados de infección que puede llegar a una sepsis"
-
Pipi Estrada se sincera sobre la salud mental de Miriam Sánchez: "Un día hace unos años se apagó la luz"
-
Paloma experimentó un divorcio silver "después de estar 46 años casada" y ahora vive la vida
Estamos en directo en la playa donde hay quiénes dicen que quieren disfrutar de jugar al fútbol y otros que aseguran que quieren tranquilidad y están "cansados de pelotazos". "Que disfruten y jueguen pero que no molesten", dice una vecina. ¡Dale al play!
Publicidad