EN DIRECTO

Tremendo caos en el aeropuerto de Madrid Barajas por un error informático: "Hay colas interminables"

Muchas personas que pretendían viajar fuera de España desde la terminar T4 de Madrid Barajas se han visto envueltas en un auténtico caos. Un error informático ha creado colas kilométricas haciendo que muchos viajeros perdieran sus vuelos.

aeropuerto

Publicidad

Este miércoles ha reinado el caos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas por un error informático en el control de pasaportes de la terminar 4.

Todos aquellos viajeros que querían salir fuera de España se han encontrado con colas kilométricas para verificar su pasaporte debido a fallo informático que ya está resuelto.

Aún así, esta espera ha hecho que muchas personas hayan perdido su vuelo y las quejas no hayan tardado en surgir entre los afectados. "Nuestras maletas están rumbo a Lima y nosotros en Madrid", se queja una pasajera y añade que: "No esperábamos que nos pasara algo así en Barajas".

Las imágenes hablan por si solas: embudos de gente y colas que no se acaban. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jefa de las cuidadoras de tía Isabel

Habla la jefa de las cuidadoras de la tía Isabel, tras comenzar el juicio contra Luis Lorenzo: "Ella pidió ayuda en su momento"

El actor y su mujer están acusados de retener ilegalmente y estafar a Isabel, la tía de Arancha que fallecía en 2021 en su domicilio. Según el entorno, la pareja desatendía y maltrataba a la mujer de 85 años.

Bombero

Mueren la madre y la abuela de un niño de 5 años al intentar rescatarle en una presa: "Es una zona sin vigilancia ni señalización"

Ambas se ahogaron al intentar rescatar a un niño de 5 años, que fue arrastrado por la corriente mientras se bañaba en una presa de Baños de Cerrato, en Palencia.