¡Nos encanta verla!

Tranquila y acompañada: así ha reaparecido Amaia Montero en redes sociales tras 6 meses alejada

Su última publicación fue el pasado mes de octubre, y hoy la cantante nos ha sorprendido con una imagen en sus historias acompañada de una de las personas más importantes para ella, además de un gran amigo. La hemos visto mucho más tranquila y relajada. ¡Nos alegramos!

Publicidad

Después de 6 meses alejada del foco mediático, Amaia Montero ha reaparecido en redes sociales y ha publicado una imagen en la que su sonrisa habla por sí sola.

Y aunque ha intentado ocultar su rostro con una gorra, es innegable que todo este tiempo de desconexión lo necesitaba y le ha venido de lujo, pues ahora la hemos visto mucho más tranquila, relajada y acompañada por una persona muy importante para ella, su amigo Gonzalo Miró.

En el pasado fueron pareja durante año y medio, pero ahora los dos disfrutan de un amor que han transformado en una amistad verdadera. Por lo que la imagen tiene un mensaje muy bonito y directo, acompañada además del tema de la serie ‘Friends’.

El presentador de televisión ha estado muy pendiente de su amiga desde que durante las pasadas navidades saltaran las alarmas por el estado de salud de la cantante, y él ha sido precisamente quien nos ha ido informando de su evolución.

“Cada vez queda menos para volver a los escenarios”, aseguró hace unos días, algo que esperamos sea pronto. ¡No te pierdas la imagen de la cantante en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Lo sabías? El reto que Supremme de Luxe aún desea afrontar en Tu cara me suena

¿Lo sabías? El reto que Supremme de Luxe aún desea afrontar en Tu cara me suena

La artista asegura que su objetivo en el programa es "explorar nuevos territorios", confiesa que es fan de Mika y de Whitney Houston, y hace una reflexión sobre sus miedos.

A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico en Cádiz: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"

A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"

Esta mujer lleva viviendo en la misma vivienda desde 1967. Allí ha tenido a sus hijos y se han criado, pero los dueños quieren poner un piso turístico, al igual que ha ocurrido en el resto del barrio. La única opción de María es comprar la vivienda, pero no se lo puede permitir.