En plató

Toni Acosta, sobre la conciliación de la maternidad: "Las madres somos superhéroes"

Su afán por contar historias le ha llevado a convertirse en una de las actrices más reputadas de nuestro país. Hoy, conoceremos su faceta más personal en Y ahora Sonsoles.

Toni Acosta

Publicidad

Toni Acosta siempre soñó con ser actriz y, aunque sus padres le pidieron que estudiara derecho como plan B, en apenas un par de años cumplió su promesa. Hoy, es una de las actrices más conocidas de nuestro país.

Sus padres son sus grandes referentes y sus ídolos. De esta forma, espera también ejercer la misma figura para sus hijos, el gran amor de su vida.

"Las madres somos superhéroes", asegura. Pese a que no se le hace fácil compaginar su faceta profesional con la personal, tiene claro que ser madre es lo mejor que le ha pasado nunca.

Su ambición, humor y talento le han llevado a lo más alto y hoy nos cuenta todo lo que hay detrás de la faceta de actriz. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad