No fue tan bonito como parece

Todo lo que ocurrió entre bastidores en el glamuroso viaje de Georgina Rodríguez a Las Vegas

La influencer Georgina ha estado en los premios Grammy Latino en Las Vegas, pero, aunque su vida parece toda de color de rosas, nada es lo que parece. El viaje fue más movido de lo que pudimos ver a través de las redes sociales, e incluso hubo un pequeño enfrentamiento con Rosalía.

Publicidad

Georgina Rodríguez no podía perderse la entrega de de los premios Grammy Latino. La joven se embarcó en una ilusionante aventura por Las Vegas que, finalmente, ha acabado peor de lo que ella esperaba.

La influencer tuvo un pequeño encontronazo con Rosalía pues, al parecer, Georgina tenía que cambiarse de vestido y pidió hacerlo en el camerino de la cantante. Algo a lo que ella... ¡Respondió que no!

Pero es que, además, parece que el viaje de la influencer no fue tan idílico como creemos. Y es que, según nos cuentan, le dio un ataque de ansiedad por no tener a disposición su avión privado y tener que viajar en un avión común, aunque, eso sí, en primera clase.

Aun así, Georgina no se olvida de su amor, a quien ha dedicado un bonito mensaje en redes después de que hayan puesto una estatua en su honor en el Times Square de Nueva York.

Ronaldo, mientras tanto, está en Catar para jugar el mundial de fútbol y ha asegurado que no se arrepiente de sus declaraciones.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad