Hablamos con ella y el gerente
Teresa denuncia que la quieran echar del camping por el comportamiento de su hijo: "Hace cosas de niños"
A pesar de que esta madre se dejó los 15.000 euros que había ahorrado en la parcela y la caravana en la que viven, su felicidad se ha visto empañada por un conflicto con el propietario del camping ya que asegura que su hijo es conflictivo. Le han expulsado, pero ella se niega a abandonar.
Publicidad
Una madre y su hijo de 6 años han sido amenazados con ser expulsados del camping de Albacete en el que viven desde hace 10 años. Teresa alquiló esta parcela y una caravana porque era su única opción.
Allí se ha gastado los 15.000 euros que tenía ahorrados y todo ha sido felicidad hasta hace apenas unos días. El jefe del camping, según ha contado ella, se ha negado a darles servicios como la piscina o la lavandería.
Teresa ya ha presentado varias hojas de reclamaciones y denuncias reclamando que no se están respetando las condiciones del contrato cuando ella paga las cuotas todos los meses.
Además, ha asegurado estar amenazada por parte del gerente, que le dijo que si no sacaba la caravana del lugar lo haría él personalmente. Y es que para el dueño el hijo de Teresa es la causa de la discordia ya que es supuestamente un menor conflictivo.
Aunque ya han pasado los 15 días de plazo para abandonar las instalaciones, Teresa y su hijo siguen en la caravana. Con ella hemos podido hablar y nos ha contado que el 28 de junio recibió una llamada del gerente, que le dijo que tenía 15 días para irse debido a que muchos vecinos se habían quejado del comportamiento de su hijo.
"Al día siguiente vino a amenazarme", ha dicho, momento desde el que le han cortado los servicios no solo a ella, sino también a aquellos que le apoyan. Teresa alega, sin embargo, que ella lo tiene todo pagado y por tanto el mismo derecho que los demás.
Además, Teresa ha contado que su hijo es revoltoso y que pasa por las parcelas haciendo cosas de niños, como coger sapos, pero hasta el momento ninguno de ellos le ha dicho nada a la cara sobre la actitud del pequeño. "Está muy mal, se está volviendo con más agresividad", ha asegurado.
También hemos hablado con Pepe, el dueño del camping, que ha asegurado que Teresa y su familia son conflictivos y que desde que ellos están "el orden está alterado", ha dicho. También ha asegurado que Teresa ha dicho que antes de irse del camping lo mata y él ya ha pedido una orden de alejamiento. "Es una delincuente", ha dejado claro.
Teresa, sin embargo, considera que esto no es más que una venganza a la denuncia que ella ha puesto por no atender a su hijo.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de Jose, que se ha visto obligado a vivir en una furgoneta después de que sus inquilinos okuparan su casa.
Más Noticias
Publicidad