Si lo veo me lo creo

Vídeos virales: el temporal en Canadá está dejándolo todo congelado... ¡Incluso las casas!

Josu Larrea nos ha mostrado los vídeos más impresionantes del temporal en Canadá, y es que todo está completamente congelado. La nieve está dejando una estampa completamente blanca y, aunque es muy bonita, también es peligrosa.

Publicidad

El temporal en América está dejando imágenes impresionantes, como la que nos ha mostrado Josu Larrea que ha ocurrido en Canadá. Las casas y los muelles están cubiertas de hielo e incluso las cataratas del Niágara están completamente congeladas.

Y con el Año Nuevo llegan los nuevos propósitos, y uno de los típicos es cuidarse un poco más y hacer más ejercicio. Ya hasta los perros se lo proponen, que ha empezado poco a poco pero por mucho que lo intenta no consigue mantener el ritmo. ¡Pobrecito!

Los animales a veces tienen mucho de niños, como el gato que hemos visto en este vídeo viral. Él intentaba subir las escaleras mecánicas, pero en la dirección incorrecta... Por suerte, había un humano atento y le ha ayudado.

Ahora con las fiestas, muchos ponen muchísimo empeño en que todo esté precioso y que los niños se diviertan. Una madre estaba poniendo su jardín muy bonito con globos, y aprovechó para colgarle algunos a su hija. Ella no se esperaba, por supuesto que... ¡El bebé fuese a volar!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad