Lo vemos
El Teatro Español se llena de artistas que lloran a Marisa Paredes
La Capilla Ardiente de Marisa Paredes se ha instalado en su querido Teatro Español. Allí, compañeros de gremio y familiares le han dado el último adiós.

Publicidad
Marisa Paredes ha fallecido este martes a sus 78 años. Tras sufrir un fallo cardíaco, la actriz deja huérfano al mundo de la interpretación, que está completamente conmocionado ante la noticia.

Marisa siempre quiso que se la despidiesen en el lugar al que siempre perteneció: el teatro. Por ello, la capilla ardiente de la actriz se ha instalado en el Teatro Español de Madrid.
Artistas y amigos de la actriz han acudido a darle el último adiós a Marisa. Entre ellos hemos visto a Pedro Almodóvar, que ha asegurado que "ella era más que una chica Almodóvar".
Uno de los primeros en llegar era el director Juan Antonio Bayona y también el presidente de la Academia de Cine. Tras ellos hemos visto grandes rostros como el de Carmen Machi o José Sacristán.
Más Noticias
-
Cómo ahorrar en la cesta de la compra: alternativas baratas a los productos que más suben
-
Las medidas de Sergio Nasarre para acabar con la okupación: "Lo que ha hecho la ley de vivienda es protegerla"
-
Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta 2025: "Lo dejé todo por escribir, quería enseñarle a mis hijos que hay que intentar las cosas"
El féretro de la actriz se ha colocado en el centro del escenario. A su alrededor múltiples coronas de flores y una imagen de Marisa Paredes. El mundo de la cultura y el cine español llora hoy su muerte tras más de 6 décadas de carrera y le dan su última gran ovación.
Publicidad










