FAMOSOS

Tamara Gorro, sobre la ruptura de Alejandro Sanz: "¿Quién tiene tanto interés en relacionarle con Andrea Gara?"

Alejandro Sanz y Candela Márquez han puesto fin a su relación, un hecho que ya se refleja en redes sociales y que ha generado especulaciones sobre los motivos de su ruptura.

Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz y Candela Márquez han decidido poner fin a su relación, según informaba ayer la revista ¡Hola! La ruptura se ha visto reflejada en sus redes sociales, donde Candela ha dejado de seguir al cantante.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente, su entorno señala que no es la primera vez que atraviesan dificultades, lo que ha alimentado especulaciones sobre los motivos de la separación. Además, algunos seguidores han interpretado señales en las publicaciones de Candela, como una foto acompañada de la canción 'La Perla' de Rosalía o una foto de animales con una gran cornamenta.

Según Javier Ceriani, la tercera persona con la que Alejandro Sanz le habría sido infiel a Candela Márquez es Andrea Gara, aunque la actriz lo niega. "Tienen una relación profesional", advierte Tamara Gorro.

Nuestra colaboradora Tamara Gorro ha insinuado que habría alguien interesado en vincular a Andrea Gara con Alejandro Sanz: "¿Quién tiene tanto interés en que salga esta información?". ¡Dale al play para verlo al completo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sorpresa

El reencuentro sorpresa de dos amigas con displasia que se salvaron mutuamente: "Estaba muy mal y apareció ella"

Margui y Angie son dos amigas unidas por un mismo trastorno: la displasia. Ambas conectaron muy rápidamente y encontraron en la otra un hombro donde apoyarse. Hoy, tras un año sin verse, se reencuentran en nuestro programa.

Abuela y nieta

Reencuentro navideño: la emotiva sorpresa de una abuela a la nieta a la que llevaba meses sin ver

Adriana lleva varios meses de Erasmus en los que no ha podido ver a su abuela Elena, con quien se volvió inseparable tras la muerte de su abuelo. Hoy, ella no sabe que su abuela la espera en el aeropuerto. ¿Cómo reaccionará a la sorpresa?