Lo vemos

Movimientos sospechosos en la cuenta de Sonia, la mujer desaparecida en Oropesa del Mar: "No cuadra nada"

Más de un mes después de la desaparición de Sonia Mené, la familia descubre un dato que les hace sospechar definitivamente que podría no haber sido una desaparición voluntaria.

Sonia

Publicidad

Sonia Mené desapareció el pasado 7 de enero en Oropesa del Mar (Castellón). La mujer de 54 años se marchó sin dejar rastro y su coche fue hallado en un barranco cercano, intacto y con sus pertenencias dentro.

Aunque las primeras hipótesis apuntaban a una desaparición voluntaria o un accidente, la familia de Sonia cree que hay terceras personas implicadas que "la han hecho desaparecer". Además, un nuevo avance en la investigación ha confirmado sus sospechas.

Sonia

Según nos cuenta Alfredo, el mejor amigo de Sonia, hay movimientos bancarios en la cuenta de la desaparecida que no le cuadran. "No sabemos quién puede tener acceso a esas cuentas", señala.

Justo el día antes de desaparecer, Sonia se abrió una cuenta en una red de mensajería: "El día de la desaparición entra en esa cuenta, no da indicios de que tenga prevista una fuga o un suicidio".

Más de un mes después de la desaparición de Sonia, sus familiares y amigos no tienen rastro de ella, pero cada vez creen estar más cerca de confirmar que no fue un accidente. ¿Qué le ocurrió realmente a Sonia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Menor Benalmádena

Hablamos con la familia de la menor que se ha quitado la vida en Benalmádena: "Los comentarios que recibía eran por su físico"

Ángela, una menor de 14 años, se quitaba la vida este fin de semana en su domicilio. Según la familia, la joven sufría acoso escolar y estaba en tratamiento por ello, pero la versión del colegio es bien distinta: no tienen constancia de que sufriera bullying.

Laura Matamoros

Nuevo episodio de la guerra mediática entre Laura Matamoros y su primo Carlo Costanzia: "Me han sacado de su círculo familiar"

La colaboradora de Espejo Público ha dado la réplica a los desprecios que su primo le ha dedicado teóricamente en redes sociales. Laura Matamoros: "Me quedo bastante 'shockeada' por su contestación.