¡Vuelve a los platós!

Tamara Gorro reaparece en televisión en 'Y ahora Sonsoles': "La felicidad son momentos, hoy estoy feliz, mañana no lo sé"

La influencer ha regresado a la pequeña pantalla tras el bache anímico que sufrió a principios de año.

Publicidad

Tamara Gorro ha vuelto a la televisión después de mucho tiempo. La modelo e influencer ha estado en el gran estreno de 'Y ahora Sonsoles' tras el duro bache que sufrió a principios de año. La influencer se alejó de todo y ahora ha vuelto afirmando que lo mucho que la apetece estar en el programa: "Es un programa muy blanco, muy entretenido y bailamos muchos", ha señalado.

Tamara Gorro ha entrado en el programa con una vela para desearle toda la suerte del mundo a Sonsoles por su nuevo programa.

Sonsoles le ha preguntado a la influencer cómo se encuentra: "Me encuentro muy bien, con ganas de volver a trabajar y de empezar una nueva etapa", ha señalado. "La felicidad son momentos, hoy estoy feliz, mañana no lo sé", ha dicho Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles'.

Tamara también ha reconocido que puede que algún día venga llorando, pero que no pasará nada por ello. ¡Nos alegramos de tenerla de colaboradora en 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad