Exclusiva

Tamara Gorro: "Ivet Playà le pidió a Alejandro Sanz una gran cantidad de dinero y dos casas y amenazó con hablar"

Una fan del cantante ha asegurado por redes sociales que tuvo una historia de amor con Alejandro Sanz cuando ella apenas tenía 18 años. Hoy, conocemos más detalles gracias a nuestra colaboradora Tamara Gorro.

Alejandro Sanz

Publicidad

Ivet Playà se ha hecho viral en redes sociales contando su presunta historia de amor con Alejandro Sanz. La joven, que era fan del artista, asegura que, cuando ella apenas tenía 18 años y él, 49, ambos mantuvieron una relación.

En el vídeo, Ivet define la presunta relación con Alejandro como algo que comenzó "siendo un sueño" y terminó convertido en una "terrible pesadilla".

Alejandro Sanz se ha pronunciado en redes sociales. Pese a que no niega haber mantenido una relación con Ivet, asegura que fue algo de "personas adultas siendo libres". Además, añade que Ivet le propuso invertir en un negocio familiar, algo a lo que se negó y que podría haber hecho estallar el vínculo que tenían.

Hoy, Tamara Gorro nos cuenta más detalles de la relación que mantuvieron Ivet y Alejandro Sanz. Según la influencer, ambos empezaron a salir cuando él dejó a Rachel Valdés y, cuando dejaron de verse, ella no se le tomó bien.

Tamara desvela que este mismo año, Ivet reaparece para pedirle dinero a Alejandro. "La primera petición que se le hace a Alejandro Sanz es una gran cantidad de dinero y dos casas", confiesa la influencer.

Ante la negativa del artista, Ivet amenaza con hablar públicamente y, junto a su abogado, le expone su plan a Alejandro Sanz: "Le dice que, si no le da el dinero, lo conseguirá de otra forma".

Hoy, Tamara advierte que Ivet ha cumplido su amenaza y su video es tan solo el inicio de su plan. ¿Se pronunciarán próximamente los implicados?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alan

Alan cuenta cómo una voltereta en el instituto le cambió la vida: "Cuando caí no sentí dolor, pero de repente no me podía mover"

A sus 17 años, Alan se quedó tetrapléjico por una acrobacia fallida en el instituto. Hoy, nos cuenta cómo un acto que creemos valiente puede cambiarnos la vida en un segundo.

Cubrecolchón

María cayó en la estafa del cubrecolchón mágico de 3.300 euros: "Decían que quitaba los dolores"

La convencieron para comprar un cubrecolchón que decían que era mágico y que costaba 3.300 euros. Sin embargo, María no es la única que ha caído en esta estafa. ¿En qué consiste esta nueva moda?