Se hace la sueca
Tamara Falcó defiende a Íñigo Onieva por la polémica de la basura del restaurante: "Es cosa del ayuntamiento"
Hace poco que abrió el nuevo local del marido de la hija de Isabel Preysler, y los vecinos se están quejando de que se está acumulando mucha basura y que, además, no reciclan pues hay botellas de vidrio dentro de estas bolsas.
Publicidad
Tamara Falcó ha defendido a su marido, Íñigo Onieva, al ser preguntada por la polémica de la basura generada por su nuevo restaurante que se acumula en la calle y por lo que los vecinos se han quejado.
La hija de Isabel Preysler no ha dudado ni un solo segundo en sacar las uñas por su marido. Para Tamara estas imágenes tienen otro culpable.
El problema, como le han preguntado a la marquesa de Griñón, es de residuos. El equipo de investigación del programa se desplazó hasta la zona para comprobar qué había de cierto en esto.
Pero Tamara, sin embargo, se ha hecho la sueca cuando le han preguntado por las protestas de los vecinos. La marquesa de Griñón ha dado por zanjada la entrevista porque para ella lo importante no eran las basuras sino encontrar a su amigo en ese momento.
Publicidad