Última hora
Solidaridad entre vecinos de Huétor-Tájar (Granada) tras las inundaciones: "Está todo hecho una pena"
Continúan los estragos de la borrasca Leonardo, que ha causado más de 8.000 desalojos y la muerte de una mujer en Sayalonga (Málaga). En Huétor-Tájar (Granada), el pueblo lucha por volver a la normalidad.

Publicidad
Aunque hoy es el último día de Leonardo, el temporal sigue siendo una pesadilla en Andalucía, y también en Extremadura y Castilla-La Mancha. Solo en Andalucía, los desalojados ya superan los 8.000.
Leonardo deja pueblos inundados, carreteras cortadas y cientos de destrozos, pero la preocupación continúa. En cuanto se retire, llegará una nueva borrasca: Marta.
En Huétor-Tájar (Granada), los vecinos trabajan a contrarreloj para tratar de volver a la normalidad antes de que regrese la lluvia. Voluntarios, vecinos y la UME, que ha tomado el control del pueblo, trabajan sin descanso desde ayer para limpiar todas las casas.
Más Noticias
-
El deseo de Sonsoles Ónega a Rosa, la ganadora del bote de Pasapalabra: "Suerte y claridad de ideas"
-
María Antonia, vecina de 93 años de Alcolea (Córdoba), a punto de ser desalojada: "Hace 63 años que no vivía algo así"
-
Rosa, ganadora de Pasapalabra, confiesa cómo fue emigrar de Argentina a Galicia: "Siempre me sentí entre dos mundos"
"Está siendo caótico, está todo hecho una pena", nos cuentan, "llevamos así desde ayer, limpiamos y vuelve a entrar agua". Los estragos de Leonardo se juntan con la llegada de Marta, una situación ante la que las autoridades piden extremar las precauciones.
Publicidad









