En Galicia
'Simpa' en familia: 11 personas se marchan sin pagar una cuenta de más de 300 euros
Dos familias enteras, con niños incluidos, se van de un restaurante en A Pobra do Caramiñal sin pagar. No se privaron de nada: zamburiñas, pulpo, vino... En Y ahora Sonsoles hemos hablado con los hosteleros.

Publicidad
Marcharse sin pagar de los restaurantes es una práctica, desgraciadamente, habitual y que los hosteleros denuncian constantemente. Sin embargo, pocas veces ven un 'simpa' tan multitudinario como el de A Pobra do Caramiñal, en Galicia.
Dos familias enteras acudieron a un restaurante con sus hijos. Consumieron todo tipo de productos y no se privaron de nada, incluyendo mariscos y vinos. A la hora de pagar, se marcharon sin dejar rastro y dejaron una cuenta de 320 euros.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con los hosteleros, que están indignados ante la situación. "Utilizan a los niños para despistar", advierte Ángeles.
Como ellos, son muchas las personas que se marchan sin pagar la cuenta, como fue el caso de esta peluquería en Mallorca.
Más Noticias
-
Los peligros de dormirse al sol: "Cuando me desperté, tenía fiebre y, aunque me puse crema, me quemé mucho"
-
Paz Padilla y Ana Ferrer, sobre la polémica raspa de pescado: "Nuestra misión siempre ha sido llevar Zahara a todas las casas"
-
Poty cuenta la dura historia de su madre: "Ha sufrido desde chiquitita"

Publicidad