Los más ruidosos de Europa
El silencio, un nuevo lujo del que ansiamos disfrutar, pero… ¿A qué precio?
España es el país más ruidoso de Europa, por eso cada vez más buscamos momentos en los que poder aprovechar unos instantes de silencio y tranquilidad. Eso sí, como no los encontramos en el día a día, tenemos que pagar para poder disfrutar de pequeños instantes.
Publicidad
El silencio es un lujo del que en España no disfrutamos demasiado, y es que somos el país más ruidoso de Europa y el segundo del mundo.
Y tanto nos hace falta un poco de calma que incluso estamos dispuestos a pagar por él. Una de las opciones y la más elegida es la de las clases de meditación y de yoga. ¡Cuánta paz!
Aunque también hay elecciones premium para los que esto no les sea suficiente, y son los retiros espirituales. En estos lugares incluso está prohibido hablar.
Si no quieres gastarte dinero, también hay opciones y es la más tradicional de todas. Irte a la montaña y disfrutar del aire fresco y la tranquilidad de la naturaleza.
Más Noticias
¿Y el vagón del silencio del tren? Pues una maravilla que muchos agradecen para poder disfrutar de su viaje. Hay muchas opciones hoy en día para aprovechar unos minutos de silencio, aunque… ¿Deberíamos tener que pagar por ellos?
Publicidad