Shakira cambio de vida

Shakira y Piqué, unidos en la desgracia: Preocupación máxima por el estado de salud del padre de la cantante

El padre de Shakira se encuentra en un momento delicado de salud que preocupa a la familia. En 'Y ahora Sonsoles' conoceremos la última hora sobre la situación que vive la cantante.

Publicidad

La vida de Shakira y Piqué ha dado un giro radical tras su divorcio. La cantante está pasando un momento complicado debido a los problemas de salud de su progenitor ingresado en Barcelona. El futbolista tampoco está pasando por un buen momento profesional, pitado por los aficionados en su propio campo y como suplente en el Barcelona.

El primer ingreso de William Mebarak, padre de la cantante colombiana, se produjo a finales de mayo, coincidiendo con los primeros rumores de separación de la pareja. Ya en ese momento, Shakira fue fotografiada en una ambulancia y tuvo que salir al paso de las especulaciones y aclarar que había acompañado a su padre tras sufrir una caída importante.

Lorena Vázquez nos ha dado la última hora en 'Y ahora Sonsoles' sobre el estado de salud del padre de Shakira con 91 años de edad. "Parecía que tenía problemas bastante graves, los médicos se plantearon llevarlo a la UCI". La periodista asegura que Shakira ha estado en todo momento al lado de su padre y aunque la cantante evita la prensa en todo momento, han lanzado un comunicado pidiendo respeto.

"La pobre debe de estar pasándolo muy mal" afirma la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' al hablar del complicado momento por el que atraviesa Shakira.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad