NOS LO CUENTA

Sara casi pierde la vida tras ser envestida por una vaca mientras entrenaba: "Me levanté rezando por que no me siguiera"

Una joven atleta casi muere mientras entrenaba en la montaña. Sara fue atacada por una vaca cuando se disponía a hacer su entrenamiento y ahora se encuentra totalmente destrozada tano anímica como físicamente.

vaca

Publicidad

Lo que parecía un día de entrenamiento rutinario para Sara casi termina en desgracia. La joven atleta se encontraba en la montaña dispuesta a hacer su rutina cuando fue atacada por una vaca.

Es corredora profesional de trekking y está acostumbrada a ir a la montaña a enterar pero lo que le ha pasado no se lo habría imaginado nunca. Sara cuenta que vio a una vaca con su cría a lo lejos y que pasó por delante de ellas tranquila sin correr pero cuando quiso darse cuenta ya era tarde y el animal le había envestido.

En ese momento pensaba que iba a morir pero consiguió levantarse e ir hasta el coche. Luego, debido a los dolores, acudía al hospital donde le decían que aparte de los politraumatismos tenía la sexta costilla rota.

"Mil veces te cruzas a las vacas y ellas escapan de ti", cuenta y asegura que pensó: "Como siga me mata aquí mismo". ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad