Salud

"Sara Carbonero está en Cuidados Intensivos, estable", según confirma Isabel Rábago

Sara Carbonero continúa ingresada en un hospital, donde ha tenido que pasar por quirófano y cuya operación ha sido un éxito. ¿Cómo se encuentra la presentadora?

sara carbonero

Publicidad

Sara Carbonero fue trasladada de urgencia en un hospital de Lanzarote, donde permanece ingresada. La preocupación por su salud ha unido a todo el país que celebra que la operación que ha vivido ha sido todo un éxito.

La periodista cuenta con varios apoyos y el asesoramiento de su médico de confianza. Un susto inesperado. Según la revista Hola!, sufrió un fuerte dolor abdominal del que ya han encontrado la causa y que no tiene nada que ver con el cáncer de ovario diagnosticado en 2019.

Según ha podido saber Isabel Rábago, colaboradora de Y ahora Sonsoles: "Está acompañada de las personas de las que tiene que estar acompañada, está estable".

El círculo más cercano de Sara Carbonero, donde se encuentra Iker Casillas, están al tanto de la hospitalización y no paran de recibir información.

De momento, Sara Carbonero continua recuperándose en el hospital de Lanzarote. Los mensajes de cariño no dejan de multiplicarse.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Habla el hermano de Sergio, el hombre que murió haciendo un reto en directo: "Para mí fue Simón Pérez quien le indujo"

Habla el hermano de Sergio, el hombre que murió haciendo un reto en directo: "Para mí fue Simón Pérez quien le indujo a todo esto"

La muerte del streamer Sergio Jiménez fue retransmitida en directo. Fueron sus propios seguidores los que presuntamente le instaron a consumir abundantes cantidades de alcohol y drogas a cambio de dinero, lo que terminaría causando su fallecimiento. Hoy, su hermano nos cuenta cómo afronta la noticia su familia.

Criticada por regalarle un móvil a su hija

Eva, criticada por regalarle un móvil de casi 1.000 euros a su hija: "Me ha sorprendido porque se meten con la niña"

El vídeo de la reacción de su hija a su regalo de cumpleaños ha llegado a los dos millones de visitas. El motivo: muchos están indignados ante el hecho de que Eva le regale a su hija un móvil de casi 1.000 euros.