En redes

Eva, criticada por regalarle un móvil de casi 1.000 euros a su hija: "Me ha sorprendido porque se meten con la niña"

El vídeo de la reacción de su hija a su regalo de cumpleaños ha llegado a los dos millones de visitas. El motivo: muchos están indignados ante el hecho de que Eva le regale a su hija un móvil de casi 1.000 euros.

Criticada por regalarle un móvil a su hija

Publicidad

Grabar las reacciones de los niños abriendo regalos de Reyes Magos o cumpleaños suele ser muy habitual. En algunos casos se capturan lágrimas, risas o emoción desbordada que conquista a muchos en redes, pero en otros, los padres solo obtienen críticas.

Es el caso de Eva, que grabó a su hija abriendo su regalo de cumpleaños: un móvil de casi 1.000 euros. A raíz de subir el vídeo a las redes sociales, millones de personas han criticado el gesto de la madre, asegurando que está malcriando a su hija.

Eva admite que se ha visto obligada a desactivar los comentarios del vídeo, ya que no solo la critican a ella, sino también a su hija. "Me ha sorprendido porque se meten con ella, diciendo que es una repelente y cosas así, ¿qué culpa tiene ella?", nos cuenta Eva.

Lo que menos entiende Eva es que critiquen el dinero que ha costado el móvil, ya que lo ha ganado ella con su esfuerzo y defiende que lo gasta en lo que ella considere. Además, asegura que sabe muy bien cómo educar a su hija y controlar lo que hace con las nuevas tecnologías: "El móvil lo tengo yo y se lo doy cuando yo quiero" .

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

López Miras, sobe el acuerdo Sánchez- Junqueras

López Miras (PP), sobre el nuevo acuerdo de financiación alcanzado entre el Gobierno y Esquerra : "Esas cuentas no le salen a nadie"

El presidente de la Región de Murcia, ha puesto en tela de juicio el último pacto sobre el reparto de económico de las Comunidades Autónomas presupuestos. Fernando López Miras considera que se enmarca en las concesiones al independentismo de Pedro Sánchez para alargar la legislatura.

Estos son los ocho magníficos que llegan a la sexta temporada de El Desafío

Así arranca la sexta temporada de El Desafío: Conoce a los ocho magníficos que se pondrán a prueba

Roberto Leal pisa con mucha fuerza el plató para presentar a los concursantes que se enfrentarán a los retos en la sexta temporada de El Desafío.