CASO REAL

Rosa fue agredida por el padre de su alumna tras suspender el carnet de conducir: "Para ella eran ya muchas clases"

Hoy nos visita Rosa, una profesora de autoescuela que ha sido agredida por el padre de una alumna. ¿El motivo? Este no quiere asumir que su hija tenga que dar más clases para presentarse de nuevo al examen y quiere una nueva convocatoria ya.

rosa

Publicidad

Rosa ha vivido una situación surrealista cuanto menos. El padre de una alumna la ha agredido porque ha suspendido el examen de conducir y quería ya una nueva convocatoria.

Un cabezazo fue lo que le propinó este hombre a Rosa dejándole la ceja totalmente hinchada. Al suspender, la chica tenía que volver a dar clases para poder examinarse de nuevo algo que el padre no asumió y decidió usar la violencia.

Rosa está completamente hundida ante esta situación y ahora tiene miedo de volver a subirse al coche. "Es un caso afortunadamente aislado. Los demás casos se pueden llevar pero este ha sido totalmente surrealista", cuenta Rosa.

"El padre se enojó porque la presentación a una siguiente convocatoria en ese momento no podía ser porque no había plazas suficientes", explica. También se queja de que hay una problemática nacional con las plazas. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad