Hablamos con ellos
Roca Rey, Ortega Cano o nuestros colaboradores de Flash: los protagonistas de los premios Fearless 2024
Esta entrega de premios ha reunido a un gran número de personalidades y ha galardonado a mujeres valientes y sin miedos que han triunfado en distintas facetas profesionales. Entre ellos, varios colaboradores de Y ahora Sonsoles, Susana Uribarri o la empresaria Sandra García-San Juan.

Publicidad
La tercera edición de los premios Fearless ha congregado a un gran número de invitados en una gala en la que se premiaba a mujeres valientes y sin miedos que han triunfado en distintas facetas profesionales.
Pero, sin duda, quien ha causado sensación ha sido el torero Roca Rey, primero en el escalafón taurino esta temporada y conocido fuera de las plazas por su amistad especial con Victoria Federica.

Un evento al que tampoco quiso faltar el maestro Ortega Cano, que llegó con algo de prisa a la gala y se mostró esquivo con la prensa ante la pregunta sobre su futuro como abuelo. "Poco a poco", dijo.
Entre las premiadas estaba Susana Uribarri, que ha contado cómo se encuentra Genoveva Casanova actualmente. "Es muy importante que se cuide y que no tengamos más sustos", aseguró, además de que está recuperando poco a poco su vida.

La empresaria Sandra García-San Juan fue otra de las premiadas, en este caso, por su trayectoria profesional en el sector de la música. También amiga de Luis Miguel, nos ha acercado un poco más a la figura del cantante. "Es una persona extraordinaria, con mucha sensibilidad", aseguró.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"
Pero sin duda, los galardonados de excepción fueron nuestros colaboradores del Flash en la categoría de crónica rosa, por su tratamiento riguroso y con respeto hacia las mujeres que protagonizan la prensa del corazón.
Publicidad