Estreno en Atresplayer Premium

Ricardo Gómez y Àlex Monner, en la premiere de 'La ruta': "Todo el mundo puede empatizar con los conflictos de los personajes"

Este domingo se estrenan en Atresplayer Premium los dos primeros episodios de la nueva serie original, 'La ruta', que se centra en un grupo de jóvenes durante la ruta del bakalao. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con dos de sus protagonistas, que están muy emocionados por el estreno.

Publicidad

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado en directo con Àlex Monner y Ricardo Gómez, dos de los protagonistas de la nueva serie de Atresplayer que estrena este domingo los dos primeros capítulos 'La ruta'.

La serie nos lleva a Valencia y su ruta del bakalao. "El rodaje ha sido espectacular", ha asegurado Àlex. Además, ha contado que durante cinco meses estuvieron conviviendo juntos, lo que ha hecho que la experiencia fuese aún más especial.

Es un proyecto que trae mucho más que desenfreno y música. "Los conflictos de los personajes es lo que manda y con eso puede empatizar todo el mundo", ha dicho Ricardo Gómez.

Sin duda, es una serie que no nos podemos perder. Los dos primeros capítulos de 'La ruta', este domingo en Atresplayer Premium.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad