Zanja asuntos
El rey Juan Carlos I llega a un acuerdo con Hacienda para saldar sus deudas pendientes y esquivar el delito penal
El emérito ha llegado a un acuerdo con Hacienda y ha zanjado todos los asuntos pendientes que tenía por no declarar las jornadas de caza que le regalaron una vez abdicó.

Publicidad
Parece que poco a poco el rey emérito va saldando sus cuentas pendientes. Juan Carlos I ha llegado un acuerdo con Hacienda por no declarar las jornadas de caza que le regalaron una vez abdicó.
El monarca ha aceptado la sanción que le impusieron y ha conseguido esquivar el delito penal ya que la multa no supera los 120 mil euros.
Y es que Hacienda ha investigado especialmente los ejercicios de 2014 a 2018, cuando el Rey ya había abdicado, y por tanto no podía acogerse al principio de inviolabilidad.
Además, ha sido una investigación muy exhaustiva. No solo han controlado sus ingresos, sino también las facturas de regalos como jamones o zapatos.
Más Noticias
-
Gabriela Guillén desmiente las palabras de Bertín Osborne tras la portada: "Yo no soy quien para calificarlo como padre"
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
Para regularizar su situación, el emérito ha hecho dos pagos: el primero de 700 mil euros por fondos opacos, y el segundo de 4 millones 400 mil euros por no declarar los vuelos privados que gestionaba su primo lejano.
Publicidad