Irreconocible

Revuelo ante la reaparición de Amaia Montero: su cambio de imagen desconcierta a sus fans

La cantante ha reaparecido en una fotografía que ha revolucionado las redes. Tras la ruptura de Leire Martínez con La Oreja de Van Gogh, Amaia reaparece visiblemente cambiada.

Amaia Montero

Publicidad

Hace más de un mes, Leire Martínez, la última vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, dejaba la banda. Según dio a entender, el comunicado de separación se dio de manera unilateral y ella no lo autorizó.

Leire Martínez

Muchos fans del grupo, sospechaban que, tras la marcha de Leire, volvería Amaia Montero, pero la cantante se ha mantenido fuera de los focos hasta ahora. Ha sido Tony Aguilar quien ha publicado una fotografía de la cantante, agradeciéndole su participación en una subasta para los afectados de la DANA.

La imagen ha revolucionado las redes, ya que muestran a una Amaia muy cambiada físicamente. "Esta chica quién es? Porque a Amaia no se parece nada", dice uno de los comentarios.

La cantante se muestra mucho más rubia, con las cejas marcadas y los pómulos estirados. Algunos la han comparado con Karol G o Madonna. ¿A qué se debe ese cambio de imagen? ¿Ha utilizado inteligencia artificial?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La predicción de Toni Bolaño ante las alertas por un nuevo intento de entrada en Ceuta

"Hoy no va a pasar nada": Toni Bolaño descarta un nuevo intento de entrada masiva en Ceuta

El periodista y colaborador Toni Bolaño prevé que las alertas por una nueva entrada masiva no van a llevar consigo ningún movimiento en la frontera de Ceuta con Marruecos y pone en valor el cambio de opinión de Pedro Sánchez respecto al país vecino.

¿Son hermanos o parejas? Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Pepa Charro y Julián López

¿Son hermanos o parejas? Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Pepa Charro y Julián López

Las hormigas han aprovechado la temática de la obra en la que trabajan juntos los dos actores para poner a prueba su intuición con uno de sus juegos más míticos.