Vuelve la ex

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, en peligro por posible la vuelta de Mollie Gould a la vida del cantante

El cantante ha sido visto por las calles de Miami con Mollie Gould, quien fue su pareja en el verano de 2021, y se esfuman los rumores de boda con la diseñadora española.

Publicidad

Los planes de futuro entre Luis Miguel y Paloma Cuevas han cambiado después de que el cantante haya vuelto con la que fue su pareja entre 2018 y 2021.

Se trata de la modelo Mollie Gould, con quien ha sido visto el cantante por las calles de Miami. Ambos se conocieron en un proyecto en el que trabajaron juntos, y parece que el amor surgió entre ellos. Sin embargo, rompieron por una supuesta infidelidad de ella.

Desde entonces la única pareja reconocida por Luis Miguel ha sido Mercedes Villador, que incluso le dedicó unas palabras a Paloma Cuevas: "A usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mi me eligieron para estar ahí y estuve al 100%".

Luisa Serna, periodista y amiga de Luis Miguel, ha contado en exclusiva a 'Y ahora Sonsoles' que las sutiles indirectas que está mandando el cantante a través de sus redes sociales podrían confirmar que ha vuelto con Mollie Gould.

¿Qué pensará Paloma Cuevas de todo esto?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

La cantante se ha enfrentado a este juego musical en ‘El Hormiguero’ donde ha convivido frases célebres de filósofos con grandes artistas del reguetón. ¡Las risas han estado aseguradas!

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.