Ella ya ha vuelto a casa del empresario
La relación sigue consolidándose: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de cita romántica por Madrid
La marquesa de Griñón sigue descubriendo lo que le trae esta nueva etapa junto al empresario. La pareja se ha ido a cenar por la capital y, además, han dado pasos adelante tras haber entrado de nuevo a su casa, aunque de manera muy discreta.

Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una pareja y, como lo que son, tienen citas románticas. Y la última la hemos podido ver. Juntos han salido a cenar por Madrid y nos han enseñado la comida de la que han disfrutado por redes sociales.
Además, la pareja está poco a poco normalizando su relación de nuevo, y la marquesa de Griñón ya ha vuelto a casa del empresario. Lo hizo discretamente, con gorra y por la noche, para pasar desapercibida e ir con pasos de plomo.
La revista Lecturas, además, ha descubierto además el deseo de la joven: “Espero que Íñigo no me falle”. Y mientras tanto, la joven continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales, pero, eso sí, más feliz que antes.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Sin embargo, todavía son muchas las incógnitas que rodean a la relación: la fecha de la boda y el anillo. ¿Cuándo podremos resolverlas?
Publicidad