Ella ya ha vuelto a casa del empresario

La relación sigue consolidándose: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de cita romántica por Madrid

La marquesa de Griñón sigue descubriendo lo que le trae esta nueva etapa junto al empresario. La pareja se ha ido a cenar por la capital y, además, han dado pasos adelante tras haber entrado de nuevo a su casa, aunque de manera muy discreta.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una pareja y, como lo que son, tienen citas románticas. Y la última la hemos podido ver. Juntos han salido a cenar por Madrid y nos han enseñado la comida de la que han disfrutado por redes sociales.

Además, la pareja está poco a poco normalizando su relación de nuevo, y la marquesa de Griñón ya ha vuelto a casa del empresario. Lo hizo discretamente, con gorra y por la noche, para pasar desapercibida e ir con pasos de plomo.

La revista Lecturas, además, ha descubierto además el deseo de la joven: “Espero que Íñigo no me falle”. Y mientras tanto, la joven continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales, pero, eso sí, más feliz que antes.

Sin embargo, todavía son muchas las incógnitas que rodean a la relación: la fecha de la boda y el anillo. ¿Cuándo podremos resolverlas?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad