Nos lo cuenta
Rafael denuncia a su clínica dental: "Me han dejado a medias y me tengo que pegar los dientes con pegamento"
Tras meses pegándose los dientes él mismo, Rafael ha decidido denunciar a la clínica que le dejó su tratamiento a medias. Hoy, nos cuenta que cuando come o cuando duerme, se le caen los dientes y no encuentra una solución.

Publicidad
Rafael se iba a poner unos implantes en la boca que no terminaron de llegar. En vez de ponerle 12 implantes, le pusieron 8 y ahora los dientes que tiene se le caen y se los tiene que pegar con pegamento comercial.
"Me han dejado colgado en la clínica", señala, "a medias y sin ninguna garantía". Según nos cuenta, ha pagado unos 8.000 euros que no le han servido para nada y todavía tiene que invertir más dinero para arreglar el destrozo de su boca.
La clínica ha desaparecido por completo y ni siquiera le coge el teléfono a Rafael. "La recepcionista me habló para que me fuera a otro lado", asegura.
Más Noticias
-
Hablamos con el abogado de Ana Julia Quezada: "Me sorprendería que haya amenazado a la madre de Gabriel"
-
'Habemus papam': así se ha vivido la fumata blanca en Y ahora Sonsoles
-
La fumata rosa que hace estallar la polémica en el Vaticano: "La mujer tiene que ganar más peso, pero no es el modo de solicitarlo"
Tras meses de sufrimiento en los que la clínica no ha dado señales, Rafael ha decidido denunciar. ¿Conseguirá que se hagan cargo del tratamiento que nunca llegaron a terminar?
Publicidad