Enamorados

¿Quién es Ariadna Romero, el nuevo flechazo de Julio Iglesias Jr?

La nueva pareja del cantante se trata de la modelo cubana que goza de trayectoria también en la pequeña pantalla. En el lado más personal, Ariadna ha tenido varias parejas que le marcaron en el pasado. Es el caso del jugador de baloncesto Lorenzo Gergati con quien puso punto y final a su matrimonio en 2015, o el músico Pierpaolo Pretelli, con quien a día de hoy comparte un hijo.

Publicidad

Con una romántica publicación en redes, Julio Iglesias Jr confirma que está enamorado.

Nuestro colaborador Nacho Gay ha apuntado a que esta nueva relación del cantante sería la causa de la ruptura de su anterior relación con Vivi di Domenico.

"Cuando hace dos meses, todavía estaba con Vivi, con su anterior pareja, de repente se graban unas imágenes con esta chica, y se las mandan a Vivi" ha detallado Gay. En el momento en el que su exnovia vio esas imágenes, el colaborador aseguró que "ahí es donde se entera Vivi de que tenía otra pareja".

Estas imágenes, que se publicaron el 28 de junio, se ve como Julio Iglesias Jr. y Ariadna Romero se suben a un coche cogidos de la mano.

Unas grabaciones que contrastan con lo que contó el cantante en noviembre del año pasado, cuando aseguró que "las relaciones no son perfectas, pero tengo suerte" en referencia a su relación con Vivi di Domenico.

Ariadna Romero, el nuevo amor de Julio Iglesias

Ariadna Romero, de 36 años y de origen cubano, se trata de una modelo donde gran parte de su carrera profesional la desarrolló en Italia.

En 2011 dio el salto como actriz y posteriormente participó en diversos concursos y 'realities'.

Si algo tienen en común Julio y Ariadna es que ambos se casaron el mismo año, en 2012, y también se divorciaron. Por un lado, Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert pusieron punto y final a su matrimonio en 2021 y por otro la modelo terminó su matrimonio con el jugador de baloncesto Lorenzo Gergati en 2015.

Tras este capítulo en la vida de Ariadna, la cubana conoció al músico Pierpaolo Pretelli, con quien tuvo a su hijo Leonardo.

De hecho, uno de los deseos de Julio Iglesias Jr. es tener un hijo. Ya lo contó en 'Y ahora Sonsoles' a pocas horas de que su hermana, la marquesa de Griñón, se casase. "Tamara quiere tener hijos (...) igual me toca a mí antes" dijo el cantante en el programa.

Gracias a una tierna imagen, hemos podido saber que Julio ha conocido al hijo de Ariadna. Ha sido también a través de redes, donde supimos que Julio y Ariadna están más enamorados que nunca.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.