Exclusiva
Hablamos con una presunta estafada por José Fernando, hijo de Ortega Cano: "Al final hubo que demandar"
El hijo de Ortega Cano acumula un largo historial delictivo al que ahora se suma una nueva querella por, presuntamente, realizar estafas utilizando coches como avales. En Y ahora Sonsoles hemos conseguido hablar en exclusiva con una de esas personas presuntamente estafadas.

Publicidad
José Fernando vuelve a tener problemas con la justicia. El hijo de Ortega Cano acumula un largo historial delictivo al que ahora se suma una nueva querella por, presuntamente, realizar estafas utilizando coches como avales.
En Y ahora Sonsoles hemos conseguido hablar en exclusiva con una de esas personas presuntamente estafadas. "Son trece contratos de trece vehículos que asciende a unos ochenta y tantos mil euros", ha dicho.
José Fernando, sin embargo, no actúa solo. Su primo, Paco Ortega Junior, también ha tenido que ir a declarar en calidad de investigado. Pero, curiosamente, el padre de Paco y hermano de José Ortega Cano, asegura que su hijo es una víctima. "Han engañado a mi hijo", ha dejado claro.
Por su parte, José Ortega Cano ha asegurado que su hijo no tiene ningún vínculo con el delito que le imputan. "Él no sabe nada de nada", ha dicho.
Más Noticias
-
Sean Fabi, el clonador de los famosos, sorprende a Sonsoles Ónega con su recreación de la presentadora
-
Aníbal Gómez confiesa un sueño por cumplir: "He intentado varias veces que Piqueras cantara con Ojete Calor"
-
Miranda Rijnsburger ya está en la mansión malagueña de Julio Iglesias: "De momento él ni está ni se le espera"
La querella se administra por vía penal, lo que significa que José Fernando podría volver a prisión si así lo decide un juez.
Publicidad










