Sin palabras

Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprenden al mundo en su viaje a Dubái por razones muy diferentes

La pareja nos sorprende cada vez que son vistos en público. En este caso, la presentadora nos ha dejado sin aliento con su look para que su marido reciba el premio a mejor defensa de todos los tiempos. Y él nos ha dejado sorprendidos con su nivel de inglés, ¡ha hablado mejor de lo que nadie se esperaba!

Publicidad

Pilar Rubio no desaprovecha ninguna oportunidad para dejarnos sin aliento. En esta ocasión ha sido en Dubái, donde ha acompañado a Sergio Ramos, su marido, a recibir el premio al mejor defensa de todos los tiempos.

La presentadora ha sorprendido a todos con un vestidazo morado que le queda de lujo. Y, además de muy guapa, se ha mostrado muy orgullosa de su pareja. “Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos”, ha dicho en sus redes sociales.

Este viaje para la pareja ha sido un sueño hecho realidad, sobre todo al ver la imagen de Sergio Ramos en uno de los edificios más importantes del mundo: el Burj Khalifa.

Aunque Pilar no ha sido la única que nos ha sorprendido. Sergio Ramos nos ha dejado sin palabras cuando ha hablado en inglés para dar las gracias por el galardón. ¡No lo ha hecho nada mal!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

Vicente Vallés destapa otra de sus grandes aficiones en ‘Joaquín, el novato’. El presentador de Noticias en Antena 3 es un verdadero apasionado de la música, en especial de grupos como Los Beatles o AC/DC.

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vicente Vallés les cuenta a Roberto Brasero y a Joaquín Sánchez cómo ha vivido desde Estados Unidos las elecciones americanas y las tomas de posesión de los presidentes.