Exclusiva
Philippe, viudo de Olivia Vàlere contra su hija, Careen, por sus acusaciones de infidelidad
La muerte de Olivia Vàlere ha abierto un gran agujero en la relación entre su viudo y su hija. Acusaciones enfrentadas donde Philippe señala como culpable a Karen, hija de la empresaria, de que la famosa discoteca de Marbella vaya a peor.

Publicidad
El viudo de Olivia Vàlere señala a Karen como la principal responsable de acabar con la discoteca de su madre que dejó como legado.
"Hemos decidido dar a Karen la posibilidad de sustituir a Olivia, la cifra de negocio ha bajado un 50%", confiesa Philippe Valère.

Todo empieza hace dos años tras el fallecimiento de Olivia Vàlere. Careen toma las riendas de las discoteca que su madre inaugura en el año 2000.
Ahora el francés intenta reflotar el club nocturno que durante décadas reúne a grandes personalidades.
"Ahora los artistas no vienen a al discoteca, hasta Antonio Banderas que hacía su cumpleaños, desde hace tres años no viene más" ha confesado en una entrevista el viudo, Philippe Valère.
La nula relación y la delicada situación en la que Careen deja el negocio le lleva a Philippe a tomar una drástica decisión: prohibir a la hija de Olivia su entrada en la discoteca.
Sin embargo, la discoteca no es el único frente del viudo de Olivia Vàlere, ya que tiene que lidiar con las acusaciones sobre el impago de las propinas de dicha discoteca.
"No sé quién inventó eso, pero como todo está calculado con computadora, ahora cuando se reparte algo está por escrito en base a unas normas jurídicas, fiscales y con la técnica", ha defendido Philippe.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"
La muerte de Olivia Vàlere hace dos años abre una profunda brecha entre su viudo y sus dos hijos. ¿Llegarán algún día a alcanzar la paz?
Publicidad