Lo vemos

Paula vive sin amigos a los 19 años: "Hay más gente de mi edad con este problema, mucha más de lo que me esperaba"

El fin de semana es un suplicio para Paula, quien, a pesar de tener pareja y familia, no encuentra amigos con los que salir a despejarse. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo ha llegado a esta situación.

Paula

Publicidad

Paula vive una vida insólita para alguien de 19 años, ya que tiene trabajo, pareja, una familia que la quiere, pero asegura que no tiene ningún amigo.

Esto no siempre fue así, ya que hace unos años tenía un grupo de amigas que la decepcionaron. "Nos fuimos de viaje y discutimos", señala, "a día de hoy todavía las echo de menos".

Desde ese momento, Paula se siente muy sola. Esta cree que no saben valorarla y llega a angustiarse cuando llega el viernes y se ve en casa sin ningún plan.

"Busco unas cosas que a mucha gente hoy en día no le gustan, yo no busco salir de fiesta a diario y es complicado", asegura.

Pese a que Paula no ha tenido suerte con la amistad, todavía guarda la esperanza de encontrar a gente que encaje con ella. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Natacha

Empresaria indignada ante el récord de bajas laborales en nuestro país: "Los lunes fallan muchos y no traen justificante"

Las bajas laborales se disparan en nuestro país, con un millón de ausencias cada día de media. Mientras que las empresas desconfían cada vez más de sus trabajadores, estos aseguran que se sienten juzgados y defienden su derecho a descansar.

Acróbata

Hablamos con la madre de la acróbata fallecida en plena actuación: "Quizá fue agotamiento por tener que cubrir ella sola otros shows"

Una mujer ha fallecido en directo mientras trabajaba en un espectáculo circense en Alemania. Esta se precipitó desde una altura de cinco metros por lo que, según su madre, podría ser agotamiento.