Lo vemos
El patrimonio millonario que mantiene unidos a Álvaro Morata y Alice Campello a pesar de su ruptura
El propio futbolista ha comunicado la separación a través de las redes sociales. Una separación exprés que comenzó este pasado fin de semana con unos sutiles cambios en sus perfiles de redes, que eran el reflejo de una vida familiar perfecta. Pilar Vidal nos ha contado más detalles de lo que pasará en el futuro.
Publicidad
Tras su ruptura, Álvaro Morata y Alice Campello siguen unidos no solo por los cuatro hijos que tienen en común, sino también por un patrimonio millonario entre propiedades y negocios.
En bienes inmobiliarios, la pareja cuenta con un chalet de ensueño en la urbanización madrileña de La Finca valorado en unos cuatro millones de euros, además de una mansión en Turín.
En cuanto a las empresas, Alice Campello fundó en 2017 una empresa de productos cosméticos que, en el último balance de 2022, sumaba un patrimonio de 1.338.029,71 euros.
La segunda sociedad que tiene en común la pareja es Akala Estudios, dedicada al sector textil y que ellos mismos publicitan en sus redes.
Además, otras empresas que ahora se encontrarán en el litigio está una sociedad especializada en la representación de artistas y deportistas, y otra dedicada al sector inmobiliario que cuenta con un capital de 3.497.239 euros.
Por último, Álvaro Morata, anunció el pasado mes de enero que se convertía en uno de los máximos accionistas de una conocida cadena de repostería.
Los planes de futuro tras la separación de Alice Campello y Álvaro Morata
Pilar Vidal ha contado en el programa nuevos datos acerca de lo que va a pasar ahora, tras la separación de Alice Campello y Álvaro Morata. En primer lugar, se ha confirmado que la familia al completo vivirá en Milán, donde jugará el futbolista.
"Solo tenían elegida la casa y no se sabe todavía qué van a hacer", ha asegurado la periodista. Tampoco hay colegio buscado para los niños porque no era seguro que se fuesen a ir a Milán hasta hace apenas una semana.
Además, la periodista ha afirmado que este verano pasado han pasado juntos las vacaciones como una familia, de lo cual existen imágenes. "No han asimilado nada aún", ha dicho Pilar Vidal.
La periodista ha dejado claro, por otra parte, que no hay terceras personas, sino simplemente un desgaste.
Publicidad