¡De ensueño!

Paloma Cuevas y Luis Miguel huyen del mal tiempo de España y pasan la Semana Santa al calor del paraíso

El artista ha hecho una pausa en su gira mundial para disfrutar de unas vacaciones en este archipiélago del Atlántico junto a la diseñadora y sus hijas. Beatriz Cortázar ha contado todos los detalles de esta escapada de ensueño.

Publicidad

A pesar de que entre han pasado unos días en Madrid, Luis Miguel y Paloma Cuevas han decidido cambiar el mal tiempo de nuestro país por el calor del paraíso, algo que hemos conocido en exclusiva.

Paloma está feliz y así nos lo ha hecho saber a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen sonriente, acompañada de una de las canciones de Luis Miguel.

El cantante, por su parte, sigue inmerso en su exitosa gira mundial, pero ha hecho un hueco para pasar estos días de vacaciones junto a su amor que, pese a ser una gran devota y haber estado unos días en nuestr país, ha preferido viajar.

El cantante y la diseñadora han pasado unos días de ensueño en un resort de lujo acompañados por las hijas de Paloma a pesar de que su padre, Victoriano Valencia, había asegurado que las pasarían todos juntos, como hicieron el año pasado en Marbella.

A punto de cumplir los dos años de noviazgo, Paloma Cuevas y Luis Miguel se encuentran en un momento muy dulce de la relación, y es por ello por lo que el extorero se deshace en elogios hacia el artista.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Exalcalde del PSOE.

"Estamos obligados a rebajar la tensión": el secretario general del PSOE en Ponferrada agredido concede su primera entrevista

La crispación política nos deja hoy una imagen que no debería haberse producido nunca. El secretario general del PSOE en Ponferrada, León, ha sido agredido a la salida de su sede. El atacante protestaba a la puerta contra la ley de amnistía.

Ñoquis con salmón, plato único de Karlos Arguiñano: "¡Menuda receta!"

Ñoquis con salmón, plato único de Karlos Arguiñano: "¡Menuda receta!"

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de ñoquis con salmón que le piden Carlota y Nil, dos pequeños de Canet de Mar. "Es una receta rica y sencilla", asegura el cocinero.