No pasa desapercibida

¡Sin palabras! Rossy de Palma nos sorprende con sus llamativos modelos de infarto

La actriz está en el país africano y nos ha dejado sin palabras con los looks que está luciendo y compartiendo en redes sociales. Está irreconocible, y no porque haya cambiado mucho. ¡Es literal! Si no dijéramos quién es, no lo adivinarías.

Publicidad

Rossy de Palma no deja de sorprender, y esta vez se ha vuelto a superar en su viaje a Senegal. La actriz nos ha deleitado en redes sociales con una serie de looks de lo más llamativos, que nada tienen que ver con los retratos tipo años 60 que nos ha mostrado últimamente.

Pero, aunque todos son impresionantes, hay uno que nos ha dejado completamente en shock. ¡Está irreconocible! Y literalmente, porque va tapada de arriba abajo y haciendo la peineta.

Esto no es lo único que nos ha enseñado, porque también la hemos visto como una silueta en la playa frente al atardecer.

¡La actriz sí que sabe cómo dejarnos sin palabras!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.

Eva María, digna sucesora de su madre Georgina Rodríguez: ¡Con 5 años posa como nadie!

Eva María, digna sucesora de su madre Georgina Rodríguez: ¡Con 5 años posa como nadie!

La hija de la influencer y Cristiano Ronaldo nos ha dejado sin palabras con su posado con un bolso de casi 3 mil euros. La pequeña está aprendiendo viendo a su madre hacerse fotos, como las que nos ha dejado en mitad del desierto. ¡Ni ahí pierde su esencia!