Nos lo cuentan
Los padres de una menor, indignados ante el castigo que le ha impuesto el centro educativo a su hija
La hija de María Jesús y José Miguel fue castigada por dar una mala contestación a un profesor limpiando las instalaciones del colegio. Sus padres no están de acuerdo y, al negarse, han provocado su expulsión.

Publicidad
María Jesús y José Miguel luchan por hacer justicia en el centro educativo de su hija, del cual la han expulsado después de que se negaran a que la menor cumpliera su castigo.
La joven contestó mal a un profesor y, desde el centro, decidieron mandarla varias tardes con el equipo de limpieza a limpiar las instalaciones. "Hablaron directamente con la niña", nos cuentan sus padres, que no sabían nada del castigo hasta que se lo contó su hija.
Los padres de la menor se negaron a que su hija cumpliera dicho castigo, por lo que decidieron expulsarla. "Creemos que el castigo tiene que estar intrínsecamente relacionado con el hecho causante", advierte José Miguel.
Más Noticias
-
Jesulín de Ubrique aplaude el papel de Cristina Sánchez como mujer torero: "Ha tenido mucho mérito"
-
Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"
-
Paco y Juan Carlos aclaran sus diferencias tras su historia de desamor: "Me exigía que le comprara vino de marca"
Ahora, María Jesús y José Miguel denuncian los hechos públicamente y aseguran que no creen que el castigo que le han impuesto a su hija sea justo. ¡Dale al play para escucharles!
Publicidad