Presunta negligencia médica

Los padres de la menor fallecida en Écija preparan la querella contra el hospital: "Lo estamos haciendo por ella"

La autopsia ha revelado que la menor falleció por muerte encefálica después de ir a urgencias hasta en tres ocasiones y no ser atendida correctamente, según la familia. En la última visita, la pequeña tenía una hemorragia y llegó inconsciente al hospital.

Publicidad

Ya se ha conocido la autopsia de la niña que falleció en Écija por una supuesta negligencia médica. Sus padres acudieron a urgencias en tres ocasiones después de haberla operado de anginas, pero acabó falleciendo.

La autopsia ha revelado que la niña sufrió una muerte encefálica.

Los padres de la menor, Joaquín y Jessica, han hablado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’. La aparición del informe, con el que consiguen dar claridad al asunto, es muy importante. "Es un paso más cerca de buscar quién ha sido el culpable", ha dicho.

Además, han dado las gracias al programa porque, a raíz de haber salido en el programa, han podido conseguir los documentos necesarios para poner la denuncia y conseguir justicia por su hija.

"Seguimos pensando que se cometió una negligencia, porque es una operación muy sencilla y evitable", han declarado y han nombrado los hechos como un despropósito. "Lo estamos haciendo por ella", han asegurado.

La madre, por su parte, ha confesado que está regular y haciéndose a la idea de que su pequeña ya no está con ella.

Los padres ya están preparando la querella contra el hospital de Écija en el que operaron a Manuela.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad