SU TESTIMONIO
Pablo Rancaño, afectado por la agresión de un policía en Marbella tras defender a un turista: "Cómo me voy a dejar detener por capricho de un policía"
El sábado un policía local en Marbella desalojaba a unos manteros de la playa. Un turista, alertado por las formas del policía, se acercaba para calmar los ánimos con tan mala suerte que resultó agredido por este. Hoy hablamos con un afectado por todo el suceso.

Publicidad
En la tarde del sábado un policía local desalojaba a los manteros de la playa de Marbella. Un turista vio la situación y se acercó para calmar los ánimos y acabó abofeteado por el policía.
Pablo Rancaño vio todo y se metió con tal de mediar ante tal injusticia con tan mala suerte de que acaba detenido junto al primer hombre. Cuando se quiere dar cuenta tiene a 7 policías reduciéndole aunque él no se resiste.
"El agente de policía estaba fuera de sí", empieza diciendo Rancaño y añade que: "Era una situación que no tenía ningún peligro y de repente agredió a un hombre de forma brutal".
Más Noticias
-
Chonchi Alonso estalla tras la entrevista del hijo de Andrés Pajares: "Son dos mentirosos patológicos, padre e hijo"
-
Miguel Ángel Revilla se rompe al hablar del conflicto en Gaza: "Pensar en Palestina me hace llorar, hay que movilizarse"
-
La dura confesión de Miguel Ángel Revilla: "He sido un mal padre de familia"
"Me acerco tranquilo al policía por la espalda y le digo: 'por favor te lo vas a cargar'". "Este agente fue el que lo revolucionó todo", cuenta Pablo. ¡Dale al play!
Publicidad