Nos visita

La noche de Manuel Ayra tras ganar La Voz 2024: "Llegué a mi pueblo y me paró la policía para felicitarme"

Es gaditano, emocionó a su coach Antonio Orozco hasta las lágrimas y, a sus 19 años, se ha convertido en el ganador de la última edición de La Voz. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo fue la noche en la que se alzó con el premio.

Manuel Ayra

Publicidad

Manuel Ayra se ha convertido en el cantante revelación de 2024. El joven ha ganado la última edición de La Voz, emocionando no solo a su coach Antonio Orozco, sino también al público.

Manuel Ayra gana La Voz 2024 en el equipo de Antonio Orozco en una noche llena de sorpresas

Vive en Sevilla desde hace unos meses pero es de Benalup-Casas Viejas, Cádiz. Su lema siempre es el del sacrificio y la lucha por lo que uno quiere. Es así precisamente como ha logrado alzarse con el premio.

El cantante nos ha contado cómo fue la noche en la que ganó el concurso. "Llegué a mi pueblo y me paró la policía para felicitarme", confiesa, entre risas.

Los agentes le pidieron que les acompañara y, pese al miedo que sintió en aquel momento, todo resultó ser una bonita sorpresa. Todos los vecinos del pueblo le recibieron con una gran ovación, globos y pancartas.

Con un futuro prometedor por delante, Manuel disfruta de un sueño que ha logrado convertir en realidad. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.