Investigación

Una noche con Jacobo Ostos: ¿En qué se está refugiando el DJ tras su ruptura con Mery Jim?

En Y ahora Sonsoles hemos acudido a una de las fiestas en las que el DJ pinchaba y hemos comprobado que, a pesar de que en sus redes sociales pareció movilizar a mucha gente, apenas unos cuantos han acudido a la sesión del hijo de Mari Ángeles Grajal. Beatriz Cortázar ha hablado con él en exclusiva.

Publicidad

Desde que Mery Jim desveló que su relación con Jacobo Ostos terminó porque él quería mantener una relación abierta, el DJ ha recibido calificativos de infiel y vicioso.

Además, la confesión de su ya expareja desató su enfado y, a pesar de que insiste en su inocencia, los mensajes que recibe la joven confirmando las infidelidades no cesan.

En Y ahora Sonsoles nos hemos puesto en marcha para conocer toda la verdad y nos hemos desplazado hasta la discoteca donde Jacobo Ostos ha acudido a trabajar. Vestido con camiseta negra, llegó después de las doce de la noche y dentro del local le esperaban sus amigos.

Una chica se acercó al grupo al reconocer al DJ y le pidió una foto, a lo que el hijo de Mari Ángeles Grajal accedió amablemente. Media hora después, ocurrió lo mismo con otra mujer a la que Jacobo respondió, pero sin mostrar interés alguno.

Posteriormente, el DJ se pidió una copa y se sentó en la mesa donde están sus amigos. Otra chica se sentó a su lado pero ni siquiera se fijó en Jacobo, solo tenía ojos para uno de sus amigos.

Dos horas después era el turno de Jacobo, que, en sus publicaciones en redes sociales pareció movilizar a muchas personas, pero lo cierto es que se podía contar con los dedos de una manos quienes habían ido a verle pinchar a esta discoteca.

En la pista, tres chicas observaban a Jacobo, pero no se acercaron a él. Tampoco había ninguna mujer a su lado en la cabina. El hijo de Jaime Ostos está centrado en hacer su trabajo, tanto es así, que ni siquiera consume alcohol, solo bebe agua.

El DJ terminó de trabajar y se marchó igual que llegó: totalmente solo.

La respuesta de Jacobo Ostos

Beatriz Cortázar ha hablado en exclusiva con Jacobo Ostos y le ha contado que, para superar la ruptura con Mery, está refugiándose en el deporte. Además, ha dicho que está enamorado y que era con ella con quien veía un futuro.

Eso sí, no se arrepiente de su decisión de querer una relación abierta.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad