No ha dejado lugar sin visitar

Naty Abascal vuelve a Madrid después de haberse recorrido medio mundo... ¡Toda una aventurera!

La modelo ha estado de viaje por numerosos países del mundo y, aunque ya está de vuelta en Madrid, lo ha pasado genial recorriendo kilómetros por alrededor del mundo.

Publicidad

Naty Abascal ha estado dándole la vuelta al mundo, y una vez de vuelta en Madrid, hacemos un repaso por los lugares en los que ha estado en tan solo mes y medio.

Empezó volando a Catar y, de ahí, a Egipto. Después Venecia, vuelta a Madrid y de nuevo en avión hacia Miami. Pero no se quedó ahí, porque por si fuera poco, después del viajazo a Estados Unidos decidió volver a volar hasta Suiza. Ahora ya está en casa, y menos mal, porque ha recorrido más de 31 mil kilómetros en 40 días.

Eso sí, ella siempre posando. En un hall del hotel, en las pirámides o en un fiestón, claro que sí. Se nota que se lo ha pasado de lujo, nunca mejor dicho, y con 79 años. ¡Qué alguien nos cuente su secreto!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.